martes, 7 de julio de 2009

# 6 – La vida misma es así

La vida misma es así. “¿Así, como?” Pregunto una señora, y el pibe se tomo el miembro, cual Michael Jackson de la buena época, y salió haciendo el pasito hacia atrás hasta perderse en la bruma del callejón.
En la tele ya no hay códigos. Si Polino quisiera Guillermo dejaría de ser tan Moreno. Y no hablemos de Guido Süller, hablemos de Mónica Guido, que al caso es lo mismo.
La mala educación siempre fue algo que intenté combatir, lo que nunca intente combatir fue la gripe. A la mala educación la combatí cebando mate pero la realidad es otra, y un empleo sexual se ejerce con guantes de latex. Nunca nadie se quejó de que lo apoyen en el bondi, pero resulta que ahora si toses sos un terrorista.
Aptitud y Actitud, son dos cosas que me faltan; dos hermanas bien indiscretas. También me falta criterio y a veces me falta envido, pero lo miento con 23. Y no porque sea mentiroso, si no para sobrevivir. Porque para juzgar vamos a la plaza, para acusar lo hacemos sexualmente y para mentir esta Macri y un equipo de PROfesionales. Y tantos otros más... aunque quizás Pino sea un snobismo, asi como la cumbia a los chetos.
El voto bronca no es algo nuevo. Nuevos son los trapos... los que dicen Velez Campeón, aunque ya ni en el deporte haya códigos. Por eso yo sigo siendo como soy: un pelele que hasta ahora no usó barbijo y no guardó el auto con la alerta de granizo.

Un vanguardista. 1997.
Pese a eso le agarró... por eso dicen ahora que si estas sano es mejor no usar.

Un resignado. 1983.
Cansado de que lo apoyen en el bondi, decidió tomar taxis.

Un martir. 2009.
Luchó por seguir recaudando. Luchó por los intereses de sus monarcas. Luchó por mantener el hambre, la inseguridad y la mala educación; y solo habiendo corrido en lancha...
y todo con una sola mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario